martes, 11 de marzo de 2008

Y ya estamos aki!!

Muy wenisisisimas tardes!! despues de un paron a causa es un incidente producido el 31 d enero del 2008 el cual me llevo al hospital... cosa k ahora no viene al caso. hevuelto para dar muuucha marxa... si como ese programa de leticia sabater... pero hay que reconocer que las morenas quedamos mejor...

El domingo dia 9 se celebraron las elecciones generales.. y la señorita Lirin es decir la menda estuvo realizando encuentas en un colegio electoral para recibir una mencionada recompensacion que no llegara asta finales de mes y aun queda mucho y la buxaca esta en sekia desde ace mucho-.- que gran perdida ...
- buenos dias/tardes estamos acieno unas encuestas pera radiotelevision española y las cadenas autonomicas, por favor le importaria decirme el partido al quea votado?
pues si me pase todo el dia diciendo esa gilipollez y claro la gente es como una caja de bombones nunca sabes de k es... y te pueden esponder felizmente, pueden decirt un no muy borde, un note importa, te cuentan su vida, te sueltan una parrafada de k el voto es secreto y k no tienes ni sikeira derecho a preguntarselo o incluso antes de k le sueltes la parrafada han huido y ahora estan a un km de ti
PD: los polis jovenes estan generalemtne wenisisimos

pasando a las anecdotas de hoy, aclarar k e desayunado un batido devainilla k se me a caido mas de la mitad en el baño y no e tomado nada mas por lo tanto ni e fumado nada ni me e tomado drogas... mi hiperactividad se debe a la felicidad elevada a la enesima potencia de ... no se k coño iba a decir pero na k soi super happy ><>

aver oi me e saltado casi todas las clases para estar con mi amor platonico d eyan.. y... si k tenemos unos cuerpazos k nos salimos de la fotoXD por otro lado tambienhay k decir k somos una monada como podran ver en la foto sigueinte ><

http://img291.imageshack.us/img291/2200/explorarmx9.jpg

disfrutenla con las manos sobre la mesa ><

video del dia dedicado a mi otro amor platonico m-chan


dejad besi-mensajitos >//<





6 comentarios:

always_jato dijo...

Guapetaaa!

Quina feinada que me fas fer! m'obligues a deixar-te un comentario i después m'he de registrar.. aixxxx... jeje!

Bueno, a mem quan ves! que ses taules de sa classe comencen a estar netes! jeje

AH!!! tot es tios mirau sa foto, eh?!?! se ties mes sexys d'ADE!

Un besito reina! I bonda!

monogatari dijo...

uoooo!!!! era hora k renovaras el blog jejeje!!!
Molan las fotos estais sux sexi jejeje!!!
Asi k te botas las clases y me regañas a mi eh??? bien k haces jejeje ^^!!
Ara estoy escuxando el sux video k me has dedicado jejeje!!! Me estoy partiendo el culo con tomeu jejeje!!!
Bueno xico deleitaros con las sux fotos jejeje!!!
Un xito peke supongo k nos veremos mañana!!! bye bye (k)

M-chan

Miriyu dijo...

Pobres ciudadanos de palma q estuvieron bajo el interrogatoria de Lirin

Besitos y cariñitos a la chica mas loca.:*

Sephi dijo...

ohh dios, k wenas las fotos xDDDDDDDDDD
wooh ese video lo vi hace poco y me aprendi la cancion d memoria xD es bonisim!
fins dema!^^

Artax el Eterno Cruzado dijo...

SIIIIIIIIIIII, HA VUELTOOOOOOOOOO HA VUELTOOOOOOOOOOOOO Y PONIENDO FOTOS SUGERENTES!!!!! Buahahahaha!

A ver si no vuelves a visitar el hospital de nuevo durante mucho tiempo, se te echaba en falta ¬¬

LiRiN dijo...

ya weno esa visita era urgente mas k nada a vida o muerte><

pero e welto y con las pilas cargadas... soi como el fenix k renace de sus cenizas!!!