lunes, 17 de marzo de 2008

nostrasladamus o nostralirinamos

Voi a acerle l competencia a ese charlatan de nostradamus que en un pasado hizo tantas profecias y Que xorradas! eran patrañas y os lo voi a demostrar xk yo soi muxo mejor k el .. despues de comprobar mis sueños premonitorios pondre al abasto de la plebe mis conocimientos!!

si si lo k les cuento... aveces sueñas k iras a la uni y ocurrira algo fuera de lo normal y zas ocurre! como lo del simulacro de incendio ... estuvimos un dia ablando urko y yo xk acia poco que se me abia pasado por la cabeza y al dia siguiente toma uno en la uib! y unos que estan censurados!>.<

vale a lo k ibamos... e soñado que me llamaban del curro de socorristas para trabajar en un hotel concreto el antillas y me llamaba mi jefe andres! pues hoy mismito me a llamado el jefe andres, para trabajar en el antillas! casualidad? no lo creo

en el mismo sueño ocurria algo tb .. me robaban del coche, si dejaba el coche aparcado en la calle y cuadno volvia venian unos gitanos y me lo sakeaban... T.T mi preciado kinder... k alguien me libere de esa pesadilla

si algun dia se cumple entonces dire k mi otro sueño premotiroio tb se cumplira! k cual es? ejeje k urko y alex se lian en modo yaoi en mi cama! ¬¬ si vaya trauma tener k soñar eso...

sobretodo si Alex llega a ver esto k me a prohibido primero k lo diga y luek me a prohibido leer yaoi!! ¬¬ k mala persona kitandome mis hobbies...

en fin os dejo un video y esta vez se lo dedico a anuky k me la enseño ellaXD


dejad muchos besimensajitos darlins

2 comentarios:

Unknown dijo...

hellouuu! assiiiis x dedicarme una canço!!!!!!!!!!!1 jajajaj vaya sueños + raros tienes!

pero wenu espero k no t robe tu kinder car... a ver si no k arias sin l
besiiii

Sephi dijo...

ay dios xD
yo espero k la ultima parte dl sueño....SE CUMPLA! >////<
era broma ehh xD
weno k...viva el yuri y el hentai!!