sábado, 26 de abril de 2008

Puff y se acabó

wen@s dias-tardes-noches

Estaba .. estaba.. no se que estaba aciendo pero por lo visto algo no muy importante para que se me olvide...

Creo que por fi se me acabó la racha de mala suerte...ahora tengo dinerito(el robado al carrefour y el por fin deseado cobrado por trabajar el dia de las elecciones, que ya era hora de que pagaran los jodios >.<) ademas ya tengo mi maravillosos cosplay de saber de fate stay night... niaa parezco una princesa.. ahaha le are la competencia a la bella, a cenicienta y a blancanieves!! creo que por fin me arreglaran la ps3 y ahora me falta un hombre que me aga perder unos kilitos (ajaja mentes pervertidas >.<) busco candidatos >.< (ejej es broma, pero si cuela...)

hay que ponerse las pilas y estudiar... pero con estos dias da mucha pereza... ademas ara que ultimamente me entan entrando ganas de escribir -.- estoi continuando una que ace mil que empece(no esta en el otro blog)



Tomad super video de metrotanic!!

dejad besimensajitos.... plisss y a ser posible k no sean destuctivos(mira a urko¬¬)

No hay comentarios: