martes, 22 de abril de 2008

Amor de segundo plato (II)

Y porque punto 2 pues porque me daba pereza pensar un titulo en otro blog cuando me siento exactamente iwal y no lo pongo todo en un blog xk seria mezclar peras y mandarinadas.. k ahora me a entrado ambre de frutas...

hoy la actualizacion es.... para mi mago oscuro >.<

hablando de magos.. k asignaturas tiene un estudiante de mago blanco? pues esta claro economia de la empresa, macro...
vero es k vaya respuesta XD
Estoi gafada lo se pero es que mira k habia pececitos en el rio, pero pesqué la pirañita.

Ahora una historia k me a escrito super mega hiper dark-yan

No recordaba exactamente que había pasado... ya era la tercera vez que me despertaba ensangrentado y ... realmente me gustaba.

La primera vez me asusté un poco, pero ese olor, esa textura... era todo cuanto había deseado.

El fulgor de esa sangre se disipaba con cada gota de agua que recorría mi cuerpo.

Estaba confuso, vagas imagenes estallaban en mi mente...

Otra vez me he vuelto a despertar, ensangrentado... pero esta vez si recuerdo que ha pasado. La chica está a mi lado, inerte. Su expresión es aterradora, pero la dulzura de su sangre hace que sea bellisima.

Tengo un problema, lo se, mi problema es el eterno sueño en el que vivo...

video video!! la letra parte mucho asi k prestad atencion


muchas gracia a yan por darme permiso por ponerlo aki.. y espero lectores que seais buenos y dejeis muchos besi-mensajitos

zankiu^^

1 comentario:

Sephi dijo...

estaba claro k los de saiyuki eran gays siss
y vaga tu ¬¬ k dios no es vago!